viernes, 31 de octubre de 2014

El Grupo Ralons en el Womad Fuerteventura



 - Seguridad Integral Canaria, empresa del Grupo Ralons, velará por la tranquilidad del público asistente.

  - Un total de 157 vigilantes formarán el dispositivo de Seguridad Integral Canaria.


 Comprometidos con la sociedad

El Grupo Ralons, a través de su empresa Seguridad Integral Canaria, estará presente en el Festival Womad Fuerteventura que se celebrará en la playa de Gran Tarajal entre los días 7 y 9 de noviembre, como uno de los principales patrocinadores del evento y responsable de la seguridad.
El Grupo Ralons afianza su compromiso con la sociedad canaria a través de un evento que reunirá a importantes artistas de talla internacional, con el nigeriano Seun Kuti como cabeza de cartel.


Seguridad Integral Canaria (SIC), empresa matriz del Grupo Ralons, será la encargada de velar por la seguridad de los asistentes y público en general. Un total de 157 vigilantes trabajarán en diferentes turnos en el evento, en una labor que comenzará hoy jueves, 30 de octubre y se prolongará hasta el martes 11 de noviembre, fecha del desmonte definitivo de los escenarios. Durante los días grandes de los conciertos, el fin de semana del 7 al 9 de noviembre, un total de 110 vigilantes de seguridad formarán el dispositivo que ha preparado la empresa, a razón de 37 cada día, en un enorme despliegue de medios técnicos y humanos de SIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario